Internacionales

Presidente de la Roma: 'No acepto las disculpas del Barçelona a menos que nos vendan a Messi'

James Palotta criticó que el Barcelona se haya hecho de los servicios de Malcom cuando el jugador tenía un acuerdo verbal con su equipo.

2018-07-26

El presidente de la Roma, James Palotta, habló decepcionado y enojado sobre el caso del futbolista brasileño Malcom.

Esto después que el Barcelona se les adelantó y consiguió ficharlo a pesar que los gialorrosso tenían todo listo para su arribo a la capital italiana.

Palotta dijo que no aceptaría las disculpas que el equipo catalán ofreció luego de firmar a Malcom, el presidente de la 'loba' solo perdonaría a los culés si le venden a Messi.

'El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. Ayer, el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros', dijo Palotta sobre el caso de Malcom.

También atizó contra el agente del jugador y dijo que ''tal vez es solo un idiota', todo esto porque según Palotta no pudo manejar bien la negociación.

A pesar de todo lo que sucedió, Palotta no cierra la puerta a futuras negociaciones y dijo que las puertas 'no están cerradas, son más grandes que nosotros (Barcelona). Tendremos otros acuerdos con ellos.'