Internacionales

Bale será el jugador franquicia tras la salida de Cristiano Ronaldo

La prensa española publicó que el galés se convertirá en el referente del equipo ante la marcha del portugués.

2018-07-27

El Real Madrid ya encontró al futbolista que suplirá a Cristiano Ronaldo luego de que el portugués se marchara por la puerta de atrás rumbo a la Juventus de Turín.

Los fichajes que maneja el Real Madrid tras el 'no' de Neymar

Según publicó este viernes Marca, Florentino Pérez y Julen Lopetegui acordaron de que el galés Gareth Bale se convertirá en el jugador franquicia del conjunto merengue.

Bale es el único futbolista en toda la plantilla del Madrid que posee gran potencial y además es el único capaz de llenar a nivel de marketing casi lo mismo que generaba el delantero portugués.

''Bale está encantado de asumir el reto y está convencido de que puede ofrecer su mejor versión'', señala el citado medio, que asegura que el jugador no ha presentando ninguna lesión desde el mes de noviembre.

Cabe recordar que tras su golazo de chilena en la final de Champions contra el Liverpool, el galés había comunicado que su futuro no estaba claro en el Madrid, pero tras la salida de Cristiano todo los focos apuntan a que él será el líder de la ofensiva.

Su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, quiere que Bale sea el referente en el ataque y que juegue al lado del delantero francés, Karim Benzema.

Foto: Diez

La idea del ténico español es que el zurdo juegue cerca del área, ya que ha demostrado que tiene gol. Bale está listo para asumir el reto y para darle alegrías a la afición merengue en la temporada 2018-19.