Internacionales

El Real Madrid registra a Vinícius Jr... ¡pero no en el primer equipo!

El Madrid inscribió al atacante en el Juvenil A y todo parece indicar que no será tomado en cuenta en el primer equipo.

2018-07-27

¡Increíble! Cuando todo parecía que el Real Madrid había fichado al delantero brasileño Vinícius Jr para estar bajo el mando de Julen Lopetegui, el conjunto merengue lo ha inscrito, pero en la Juvenil A del División de Honor.

Vinícius: ''Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid''

El nombre completo de Vinícius ya aparece en la Real Federación Madrileña de Fútbol junto al del defensor Miguel Gutiérrez Ortega. Son los únicos dos jugadores que están registrados en el Juvenil A, que esta temporada será dirigido por Dani Poyatos.

Según publica Marca, el Real Madrid aseguró que la inscripción del brasileño solo se trata porque su edad lo permite (17) y porque es una manera de ''dejar fichas libres tanto en el primer equipo como en la filial''.

El joven atacante llegó al Madrid procedente del Flamengo a cambio de 45 millones de euros y espera contar con la confianza de Lopetegui de cara a los próximos partidos que disputarán en la International Cup ante el Manchester United, Juventus y Roma.

Foto: Diez


Vinícius Jose Paixao de Oliveira Junior es el nombre completo del brasileño // Foto cortesía Marca.

Durante su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, Vinícius declaró que estaba feliz de llegar al Real Madrid y que trabajaría por estar en el primer equipo. Sin embargo, lo cierto es que su nombre figura en el Juvenil A.