Internacionales

Daily Mail: El Chelsea vendería a Hazard por 233 millones de euros

Según la prensa inglesa, el conjunto londinense ha puesto una cifra que podría ser imposible para el Real Madrid.

2018-07-28

El Chelsea sigue firme en su decisión de no vender fácilmente a Hazard y por eso, según publica este sábado el Daily Mail, no lo dejarían salir por menos de 233 millones de euros.

La advertencia del Chelsea al Real Madrid por Hazard

El citado medio señala que en el equipo inglés creen que Hazard tiene un precio mayor al del brasileño Neymar (por lo mostrado en el Mundial) y lo han tazado en 200 millones de libras esterlinas, lo que serían unos 233 millones de euros.

Hazard, que fue una de las figuras de Rusia 2018, se ha insinuado en querer jugar de blanco, pero en el Chelsea se niegan a que el jugador aliste las maletas, por lo que su salida cada vez parece imposible.

El belga se ha convertido en la prioridad de Florentino Pérez luego de que Neymar confesara que seguirá en el PSG, sin contar que también quieren reforzar la portería con el guardameta Thibaut Courtois.

Cabe recordar que hace unos días los medios ingleses informaron sobre una presunta oferta del Madrid por el atacante que rondaba los 170 millones de euros, pero que al final fueron rechazados por los 'Blues'.