Internacionales

Colombia sufre, pero gana a Haití y peleará oro ante Venezuela en Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018

La selección de Colombia le dio vuelta al marcador contra Haití y le ganó 3-1 en las semifnales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

2018-07-28

La selección de Colombia ha logrado su pase a la final en fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018 después de un sufrido triunfo 3-1 sobre Haití que inicalmente se había puesto a ganar en el minuto 59.

Sin embargo, luego se vino un doblete de Julio Quiñonez (71 y 90) más otro tanto Luis Sandoval y bastó para eliminar a un aguerrido equipo haitiano.

Los cafeteros pelearán la medalla de oro ante Venezuela que más temprano se deshizo de Honduras al vencerlos 1-0, el juego de la final será el martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

El juego por el bronce lo disputarán Honduras y Haití ese mismo día a las 3:00 de la tarde.

REPASA EL MINUTO A MINUTO

FIN DEL JUEGO: Colombia sufre, pero ganó a Haití 3-1 y ahora peleará el oro frente a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

GOOOOOOLLL DE COLOMBIA: Otra vez Julio Quiñonez, anota su doblete y el tercero a favor de Colombia sobre Haití.

Minuto 89: Penal a favor de Colombia.

GOOOOOLLLL DE COLOMBIA: Luis Sandoval al minuto 83 anota el 2-1 de Colombia y le da vuelta al marcador, están ganándole a los haitianos.

MINUTO 70: Michael López con un zurdazo dentro del área casi anotar el 2-1, el balón rozó el palo derecho del meta haitiano.

MINUTO 77: Colombia cerca del segundo, tiene acorralado a Haití en el estadio Romelio de Barranquilla.

GOOOOL DE COLOMBIA: Al minuto 71 Julio Quiñonez marca el 1-1 y hace respirar a los cafeteros ante Haití.,

También entra Hayen Palacios y sale Leyser Chaverra.

CAMBIO: Colombia busca el empate, entra al campo Cristian Mina y sale Yeison Toloza al 61.

GOOOOOOLLL: Haití sorprende a Colombia al minuto 59 y en un contragolpe el delantero haitiano le marcó el 1-0.

Minuto 55: El juego se mantiene empatado, pero ahora Haití se atreve a ir un poco más al ataque. Están 0-0.



Arranca el segundo tiempo en el estadio Romelio Martínez. Haití está consiguiendo un empate 0-0 frente a Colombia.

Fin del primer tiempo: Colombia no puede con un aguerrido Haití, están empatando 0-0 en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.



Minuto 32: A Colombia le está costando, pese a dominar el juego, no puede perforar el arco de Haití. Se mantiene el empate 0-0.

Minuto 22: El mediocampista Larry Vásquez estuvo a punto de anotar el primero de Colombia, en el área disparó potente y el balón se fue arriba del arco y perdió una clara oportunidad.

Minuto 12: Colombia domina placer el juego, pero no encuentra el gol. Haití bien replegado.

Minuto 5: Haití no apuesta al juego ofensiva, decide replegarse y Colombia ya acecha a los caribeños.

Foto: Diez



6:00 PM: Arranca el juego entre Colombia y Haití en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla en los Juegos Centroamericanos.

5:10 PM: La selección de Colombia presenta su alineación para enfrentar a Haití en las semifinales.

5:00 PM: El entrenador colombiano, ex seleccionador de México, vio el juego entre Honduras y Venezuela, también mirará el Colombia vs Haití.

La selección anfitriona Colombia se mide este sábado a Haití (7 PM hora local, 6 de Honduras) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 buscando su pase a la final de este torneo Sub-21.

Los haitianos sorpresivamente se metieron a esta fase después de dejar a fuera a El Salvador y México que se perfilaban como favoritos en el grupo.

Colombia busca su tercera medalla de oro de su historia en estos juegos, las dos anteriores las consiguió también de local en las ediciones Barranquilla 1946 y Cartagena 2006

Además Colombia tiene tres bronces en esta misma competencia y ninguna plata.

POSIBLES ALINEACIONES
COLOMBIA: Manuel Arias, Andres Reyes, Leyser Chaverra, Juan Palma, Ivan Rojas, Larry Vasques, Neider Baraona, Michael López, Leonardo Castro, Julian Quiñones, Yeison Tolosa

HAITÍ: Duverger, Piton, Alexis, Bissainthe, Dede, Damus, Louima, St Felix, Jeudy, Jean, Parima.

¿POR DÓNDE VERLO? Win Sports, Señal Colombia y Fox Sports, en línea será por la plataforma de Señal Colombia en Streaming, por Win Sports Online, por Fox Play y por Claro Sports.