Internacionales

Juan Carlos Osorio presenció juego de Honduras y Venzuela en Barranquilla

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio estuvo en el estadio Romelio Martínez para presenciar las semifinales entre Honduras y Venezuela y Colombia y Haití en los Juegos Centroamericanos.

2018-07-28

Tras no lograr a un acuerdo de su renovación con la Federación de Fútbol de México, el entrenador Juan Carlos Osorio ya está en su país natal y aprovecha de sus vacaciones para asistir a ver las semifinales de los Juegos Centroamericanos.

Leer más: Tenerife rechazó oferta millonaria del FC Dallas por Bryan Acosta

Osorio, candidato a ser DT de Estados Unidos, presenció el duelo que Venezuela derrotó a Honduras 1-0 y luego el choque entre Colombia y Haití.

El cafetero llevó a México al Mundial de Rusia donde los aztecas llegaron hasta los octavos de final de la justa mundialista.

Osorio se convirtió en el técnico con mayor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años de la selección mexicana. Dirigió 52 partidos de los cuales ganó 33, empató nueve y obtuvo 10 derrotas.

Cabe resaltar que entre las rachas históricas que consiguió México de la mano del colombiano se encuentran el triunfo sobre Honduras, después de 22 años, Canadá, tras 23 años, Estados Unidos, luego de 44 años y Trinidad y Tobago, después de 13 años. Todos los duelos disputados de visita.