Internacionales

Lewandowski, desesperado por fichar por el Real Madrid

El delantero polaco no quiere seguir en el Bayern Munich y pediría su salida de la Bundesliga.

2018-07-29

Robert Lewandowski sabe que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, es su oportunidad para llegar y brillar con la camiseta blanca y así estar en la élite del fútbol mundial.

Leer más: Mourinho, desesperado por la falta de fichajes en el United

Sky y Marca confirman que la decisión del espigado delantero polaco es irse del Bayern Munich con rumbo a la Liga de España.

No obstante, el equipo alemán no está desesperado ni se plantea una venta de Lewandowski en este mercado invernal.

'El sueño de Lewandowski es el de jugar en el Real Madrid, pero de ahí a que lo consiga...', titular Sky, quienes hacen saber que el cuadro alemán no tiene contemplado una venta de 'Lewa'.

Eso sí, el artillero polaco le ha confirmado, tanto a la cúpula dirigencial bávara como también al técnico Niko Kovac que su deseo es salir con rumbo al Real Madrid.

'En el Real Madrid son conscientes de que Lewandowski quiere jugar en el Bernabéu. Lo saben desde principios de año, cuando su representante Pina Zahavi trasladó al club blanco los deseos del jugador de cambiar de aires', escribe Diario Marca.

Donde también explican que 'El problema en este caso es que también saben que el Bayern, por ahora, se niega a negociar por el jugador, con contrato hasta el 30 de junio de 2021. Y el Madrid, que no vería con malos ojos reforzarse con este jugador a un precio razonable, no va a entrar en una guerra con el campeón alemán, club con el que mantiene una buena relación'.