Internacionales

¿Y Hazard? Real Madrid quiere también a Willian en la operación Courtois

Según el Daily Mail, Florentino Pérez está dispuesto a dar 100 millones de euros al Chelsea de Inglaterra.

2018-07-29

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid busca la manera de tapar de una u otra manera ese hueco a base de jugadores de peso, sin importar la posición.

Se ha hablado mucho de Eden Hazard, pero nada es oficial todavía. Ahora, ha surgido una noticia 'bomba', donde Florentino Pérez estaría planeando robarle un fichaje al FC Barcelona, se trata del brasileño Willian.

Según dicho medio, el Real Madrid habría hecho llegar al Chelsea de Inglaterra una oferta de 100 millones de euros, pues no solo quieren al brasileño, se trata también del interés por el portero belga Thibaut Courtois.

Esta cifra se podría desgranar en unos 30 millones por Courtois y 70 por el extremo que también tanteo el Barcelona.

De esta manera, Florentino Pérez lo que busca es ganar dos jugadores de primer nivel con una sola cifra y no gastar millones solo con Eden Hazard.

Pero ojo, también informa el Daily Mail que de concretarse estos fichajes, el Madrid estaría dejando ir a Gareth Bale, con destino a la Premier League, que termina su periodo de inscripción el 9 de agosto.

EL CASO DE COURTOIS

Pero la operación está paralizada hasta que los ingleses encuentren un sustituto de garantías. Dentro de todos los nombres que suenan para sustituir al portero estaba el de Pickford, pero desde el país británico no le ven en el conjunto londinense. Otro que sonaba pero que parece que no va a llegar es Peter Cech. El checo confirmó que todavía tiene un año de contrato con el Arsenal.