Internacionales

Mijatovic: 'Había problemas entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez'

El exdirector deportivo del club merengue ha sorprendido con sus confesiones y confirma el motivo de la salida del crack portugués.

2018-07-29

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid por muchos motivos, según la prensa española y de Italia. Pero ahora se ha revelado lo que parece ser la único y verdadera razón.

Pedja Mijatovic, exjugador y exdirector deportivo del Madrid, ha revelado en una entrevista que ha mantenido con el diario 'A Bola', el por qué CR7 se fue a la Juventus de Turín.

Todo tiene que ver con Florentino Pérez y una relación que no era fácil de manejar. Por eso el crack portugués se fue a la Vieja Señora por 100 millones de euros.

'No creo que todo haya sido fruto de una decisión tomada en caliente. Fue el final de un proceso que venía detrás, que fue madurando con el tiempo y que acabó con este desenlace', dijo.

Y agregó Mijatovic.: 'Tal vez la razón esté en las relaciones un poco extrañas entre Cristiano y el presidente, no sé exactamente lo que sucedió entre ellos, pero, desde fuera, parece que no hay dudas de que había serios problemas y que ambos mantenían una difícil relación'.

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín para trabajar de cara a la próxima temporada y lo hará en solitario, pues el resto de la plantilla se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada.