Internacionales

La lujosa camisa que usará el equipo de las Estrellas de la MLS ante Juventus

El hondureño Alberth Elis estará en dicho compromiso ante el club italiano y esta es la espectacular playera que llevarán puesta.

2018-07-29

La Major League Soccer reveló hace unas semanas la camiseta Adidas que vestirá el Equipo de las Estrellas de la MLS ante la Juventus en lo que será el All-Star Game 2018.

El partido está programado para el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, donde se destacará la presencia del hondureño Alberth Elis, que fue seleccionado para dicha cita.

La camiseta Adidas del MLS All-Star Game 2018 tiene un llamativo restyling de un diseño icónico, una interpretación moderna que se puede llevar del estadio a la calle. La camiseta es de color crema con galones rojos y azules en las mangas.

Ver también: El fichaje galáctico que está a punto de cerrar la Juventus de Cristiano Ronaldo

La camiseta también incluye tres marcas distintivas del MLS All-Star Game: un parche en la parte inferior de la casaca; un parche triangular en la manga; y la temática de la MLS de 'Club, Country, Community' (“Club, País, Comunidad”) en la parte posterior del cuello. Además, las cuatro líneas que forman un cruce de ferrocarril evocan la larga historia de la estructura de transporte de Atlanta, del pasado (la construcción del Ferrocarril Occidental y Atlántico) al presente (la reputación de Atlanta como el centro aéreo internacional más activo en el mundo).

La Juventus, que fichó a Cristiano Ronaldo, espera regalar un gran espectáculo en Estados Unidos, pese a que no jugará el crack portugués.

Por otra parte, los mejores jugadores de la MLS buscarán demostrar a la altura de los mejores futbolistas del mundo.

Foto: Diez
Foto: Diez