Internacionales

Frustran secuestro de madre de seleccionado brasileño que estuvo en Rusia

La madre de Taison fue secuestrada hace unas semanas pero la Policía la rescató horas después.

2018-07-29

Hace dos semanas la madre de Taison, delantero de la selección brasileña que estuvo en Rusia 2018, fue secuestrada y rescatada por la policía tan solo dos horas después, según informaron las autoridades brasileñas.

Leer más: Tite renueva su contrato con la Selección de Brasil

El hecho se produjo cuando la madre del jugador, Rosangela Freda, recibía una supuesta encomienda en la puerta de su casa en la ciudad de Pelotas. Los delincuentes utilizaron la entrega de un ramo de flores como anzuelo para hacerla abrir la puerta.

Cuando la madre del atacante del Shaktar Donetsk de Ucrania recibía la entrega fue sorprendida por delincuentes armados y con las caras cubiertas que llegaron al domicilio en dos automóviles robados. Los bandidos llevaron a la mujer a uno de los vehículos y se dieron a la fuga.

Rafael López, delegado de la policía civil de Rio Grande do Sul, informó que, junto con la policía militar de dicho estado, reconocieron las características de los vehículos en los que escapaban los delincuentes y comenzaron una persecución conjunta.

Unas dos horas después dieron con el paradero de los secuestradores, que retenían a la madre de Taison en una casa ubicada en una zona rural del estado cerca de la localidad Monte Bonito.

Foto: Diez

Taison estuvo con Brasil en el Mundial de Rusia 2018.
En el lugar fueron detenidos tres hombres y una mujer, dos de ellos con antecedentes criminales. El quinto integrante de la banda consiguió escapar y continúa prófugo, aunque ya fue identificado por la policía. Además, se encontraron armas, drogas y los dos vehículos utilizados para cometer el delito.

De acuerdo con información de la policía civil, la madre de Taison se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de haber sufrido golpes o agresiones.