Internacionales

PSG vence en el último suspiro al Atlético de Madrid en amistoso

El cuadro de Thomas Tuchel derrotó a los españoles en el 93 con gol de Postolachi.

2018-07-30

El Atlético de Madrid cayó por 3-2 contra el PSG en Singapur por la International Champions Cup, en un partido en el que los futbolistas de la cantera rojiblanca redimieron la falta de puntería de los delantero del primer equipo con dos goles que empataron el partido, pero cayeron por un tanto final en el minuto 93.

Fotos: Crack francés es cazado disfrutando de sus vacaciones con hermosa chica

Víctor Mollejo y Borja Garcés empataron el 2-0 que habían logrado Cristopher Nkunku y Moussa Diaby para el PSG, pero el punta franco-moldavo Virgiliu Postolachi aprovechó un error para ganar el partido en el descuento.

El Atlético saltó al Estadio Nacional de Singapur con dos ausencias obligadas, las del portero esloveno Jan Oblak y el extremo Víctor Machín 'Vitolo' por molestias físicas, y un nuevo esquema: un 4-3-3 con la misma defensa que jugó ante el Arsenal, el juvenil Mikel Carro junto a Rodrigo y Thomas en el centro del campo, y Vietto, Gameiro y Correa como trío atacante.

Por su parte, el PSG del alemán Thomas Tuchel dio entrada a un centro del campo de quilates con el italiano Marco Verrati, el argentino Giovani Lo Celso y el francés Adrien Rabiot en el eje central y el argentino Ángel Di María como falsa referencia atacante junto al galo Cristopher Nkunku.

El conjunto francés quería olvidar cuanto antes la goleada encajada ante el Arsenal (5-1) dos días antes, y lo consiguió. Cabe resaltar que durante esta gira, el cuadro francés no han contado con el brasileño Neymar y el galo Mbappé.