Internacionales

El impresionante costo de la plantilla de la Juventus que borra a las Estrellas de la MLS

Solo el valor de Cristiano Ronaldo supera a toda la plantilla de la MLS que disputará el Alls Star Game.

2018-07-30

A dos días para el encuentro entre Las Estrellas de la MLS y la Juventus, la diferencia entre plantillas es abismal, ya que el equipo italiano cuesta, según transfermarkt, 851,73 millones de euros.

Te puede interesar: La lujosa camisa que usará el equipo de las Estrellas de la MLS ante la Juventus.

El equipo de las 23 Estrellas de MLS sumado, cuesta alrededor de 67,000 millones de euros, no siendo ni la mitad del valor de la 'Vecchia Signora', y teniendo varios jugadores que le superan en precio como el caso de Gonzalo Higuain y Cristiano Ronaldo, jugadores que no disputaran el encuentro.

El futbolista más caro de los seleccionados para el partido de Estrellas por parte de de la MLS, es el paraguayo Miguel Almirón, con precio de 10,00 millones de euros, en el caso de la Juventus es Paulo Dybala con 110,00 millones de euros.

Mattia Del Favero portero de la Juve es el jugador más barato de toda la plantilla con 100 mil euros, mientras que por parte de la MLS es el hael Parkhurst del Atlanta United, con un precio de 600 mil euros.

Alberth Elis del Houston Dynamo tiene un precio de un millón de euros y el hondureño es uno de los jugadores con mejor precio de toda la plantilla de la MLS.

Esta será la edición número 13 del Juego de Estrellas y la segunda vez que que un equipo italiano este en el, luego de que en el 2013 la Roma venciera al equipo de la MLS 3-1.