Internacionales

The Sun: El FC Barcelona podría tener a Ramsey por Dembélé

La prensa inglesa publicó que el Arsenal estaría ofreciendo al galés por los servicios de Dembélé.

2018-07-31

El delantero francés Ousmane Dembélé ppidría dejar el Barcelona y recalar a la Premier League para jugar con el Arsenal, al menos así lo confirmó este martes el portal The Sun.

Confesión de Dembélé: ''En el Barcelona me canso muy rápido''

Según informó el citado medio, los 'gunners' estarían preparando una irrechazable oferta (sin mencionar cifras) por el atacante y en la operación incluyen a Aaron Ramsey para que el galés vista de azulgrana.

Cabe recordar que Dembélé ha sido uno de los relegados por Ernesto Valverde y con la llegada del brasileño Malcom, podría dar el 'ok' para fichar con el equipo del español Unai Emery.

La misma fuente asegura que el responsable de los fichajes del Arsenal, Sven Mislintat, mantiene pláticas con Dembélé y su entorno para convencer al futbolista y acometer el fichaje.

Potr otro lado, el Barcelona podría aceptar la oferta debido a que Valverde sigue en busca de un mediocampista tras las marchas de Iniesta y Paulinho, y Ramsey estaría cumpliendo con los requisitos del entrenador.

Dembélé llegó al equipo azulgrana en agosto del 2017 a cambio de 105 millones de euros más 45 en variables procedente del Dortmund, pero desde que pisó tierras catalanas no ha logrado adaptarse al club.