Internacionales
2018-07-31
Tras una reunión efectiva entre el director deportivo del
Milán Leonardo y el representante del 'Pipa', llegaron a un acuerdo para que el argentino llegue al cuadro 'rossonero' a préstamo por
18 millones de euros con una opción de compra obligatoria.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo realizó su primer entrenamiento con la Juventus
El Trueque entre Milán y Juve, supondría la vuelta del defensor Leonardo Bonucci a la que fue su casa por siete temporadas y que el mercado de pases anterior sorprendiera fichando por el AC Milán a cambio de 40 millones de euros.
Dentro de la transacción el Milán también pide al defensor Mattia Caldara, quien jugase cedido la temporada pasada en el Atalanta de la Serie A y que es uno de los prospecto de la cantera de la Juventus.
En un principio el delantero argentino cobrará lo mismo que en la 'Vecchia Signora' 7.5 millones de euros por temporada y firmará con el Milán hasta 2023.
Uno de los pilares más importantes del fichaje del 'pipita' por el Milán es Leonardo, ya que en años anteriores demostró el interés por Higuaín cuando era director deportivo del PSG y el delantero pertenecía al Real Madrid.
En cambio Bonucci no está a gusto en Milán y lo seduce la posibilidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo en el nuevo proyecto del equipo turinés en busca de la Uefa Champions League.