Internacionales
2018-07-31
El FC
Barcelona perdió de manera sorpresiva ante la Roma de Italia en lo que ha sido su segundo partido de pretemporada
en la International Champions Cup.
Lo que parecía un triunfo tranquilo para los dirigidos por Ernesto Valverde, terminó en una derrota y con cuatro goles encajados.
Apenas a los seis minutos de partido, Rafinha puso el primer tanto del compromiso, con un remate de zurda adentro del área, luego de una gran pared con Munir, que pide a gritos quedarse en club.
El Shaarawy dijo presente al minuto 34 con el tanto del empate. Definición de primera intención y sensacional lo de Justin Kluivert por sector derecho. Se llevó a Lenglet y mandó un gran centro.
En el segundo tiempo, apenas al minuto 49, Malcom aprovechó un centro raso desde la izquierda y empujo la pelota. Le anotó el 2-1 al equipo que lo quería fichar y lo celebró sin pensarlo mucho.
LA REMONTADA
Pero la reacción de los romanos llegó al minuto 78. Florenzi aprovechó una serie de rebotes y finalmente pudo sacar un zurdazo mordido y puso el 2-2.
No conformes, la Roma hizo realidad la remontada gracias a los goles de Bryan Cristantes al minuto 83 y de Diego Perotti de penal al minuto 86. 4-2 es el marcador final a favor de los italianos, que volvieron a ser una pesadilla para los culé, tras lo ocurrido en la pasada Champions.
Alineaciones:
Barcelona: Cillessen; Semedo, Marlon, Lenglet, Cucurella; Sergi Roberto, Arthur, Rafinha; Aleix Vidal, Munir, Malcom.
Entrenador: Ernesto Valverde
Roma: Olsen, Florenzi, Manolas, Marcano, Santon; De Rossi, Pellegrini, Strootman; Kluivert, Dzeko, El Shaarawy.
Entrenador: Eusebio Di Francesco
Estadio: AT&T Stadium. Arlington (Texas). 100.000 espectadores.