Internacionales

Revelan reunión entre Abidal y Pogba para hablar de un fichaje al Barcelona

El secretario técnico del conjunto culé ha sorprendido con su último movimiento. La noticia la confirma Tuttosport.

2018-08-01

El FC Barcelona no se conforma con lo que tiene y busca más fichajes de cara a la temporada 2018-19.

Ernesto Valverde, técnico del conjunto azulgrana, reveló hace unos días que ha pedido a la directiva un jugador en el centro del campo, por las salidas de Andrés Iniesta y del brasileño Paulinho.

El nombre de Adrien Rabiot, jugador del PSG, es el que más ha sonado en el entorno del Camp Nou, pero los catalanes tienen otras opciones.

El diario italiano Tuttosport, apunta este miércoles en su diario impreso, que Eric Abidal, secretario técnico del Barça, y el jugador francés, Paul Pogba, se habrían reunido en Los Ángeles, Estados Unidos. Este fichaje sí que sería una bomba.

Al parecer, siempre según el mencionado medio, Abidal, en suelo norteamericano de gira con el FC Barcelona, habría aprovechado que Pogba pasa sus vacaciones allí para reunirse con él y abordar un posible fichaje por el Barça.

Foto: Diez

El rotativo italiano apunta a que la salida del crack francés del Manchester United requerirá una oferta económica fuerte, aunque no se filtran posibles cifras. El club inglés pagó en su momento 105 millones de euros a la Juventus por su fchaje, por lo que pediría por un hipotético traspaso una cifra superior.