Internacionales

Barcelona busca el fichaje de Paul Pogba en una reunión secreta

El mediocampista Paul Pogba se ha reunido en secreto con el director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, para hablar sobre un posible fichaje.

2018-08-01

El FC Barcelona busca un fichaje estrella para esta temporada y el francés Paul Pogba es una opción que el club maneja gracias a la buena relación entre su director deportivo Eric Abidal y el jugador campeón del mundo.

El diario italiano Tuttosport, que adelantó hace unas semanas la incorporación de Cristiano Ronaldo por la Juventus, informa este miércoles que la reunión entre Abidal y Pogba se ha realizado en la exclusiva zona de Beverly Hills en Los Ángeles aprovechando las vacaciones del futbolista y la gira del club español por este país.

Foto: Diez

Actualmente el mediocampista Paul Pogba está de vacaciones en Estados Unidos después de ganar el mundial.

Aunque de momento parece algo imposible por el costo que podría significarle al FC Barcelona, hay indicios que esto podría concretrarse y la principal razón es que Pogba no tiene una buena relación con el entrenador portugués Mourinho con quien discrepa algunas ideas.

Además del informe de Tuttosport, el portal catalán Mundo Deportivo reveló que Mino Raiola, agente de Pogba, hace una semanas comunicó a la entidad catalana que 'podría colaborar a que su cliente salga del United y vista la camiseta azulgrana!.

¿CUÁNTO COSTARÍA SU FICHAJE?
Para que el Barcelona pueda concretrar un fichaje como el de Pogba, el equipo debería hacer una oferta estratosférica al cuadro inglés tomando en cuenta que el United desembolsó 105 millones de euros a la Juventus por el francés.

Ahora ha habido una inflación en el mercado de fichajes y Pogba viene de ser campeón del mundo lo que encarece su costo.

Actualmente el Barça ha recaudado algunos fondos al vender al francés Lucas Digne al Everton y podría dejar ir a Aleix Vidal, además venderán a Yerry Mina, Rafinha y André Gomes, entre otros jugadores.