Internacionales

Bombazo: ¡Modric quiere irse del Real Madrid y jugar en Italia!

Según confirma la prensa italiana, el croata estaría analizando su llegada al Inter de Milan.

2018-08-02

El mediocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse del Real Madrid con rumbo al Inter de Milán, según informó este jueves el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El Inter de Milan pregunta al Real Madrid por Modric

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habrían puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según la misma fuente.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

De momento, el Inter de Milán, que la próxima temporada jugará la Champions League, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

Amismo, el Inter también ha efectuado los fichajes del belga Radja Nainggolan, al ghanés Kwadwo Asamoah y al croata Šime Vrsaljko.

Modric llegó en agosto del 2012 al Real Madrid a petición del técnico José Mourinho, y debutó en un clásico contra el Barcelona por la Supercopa de España. El equipo blanco desembolsó 30 millones de euros al Tottenham por su fichaje.

Desde su llegada al fútbol español, Modric ha anotado 13 tantos con el conjunto merengue y nunca ha visto la tarjeta roja.