Internacionales

Samantha Ríos, la joven de padre hondureño que cantará en el Real Madrid-Juventus

Samantha Ríos ha cantado en la Casa Blanca, en juegos de la NFL y estuvo en La Voz Kids.

2018-08-02

Samantha Ríos es una joven de 17 años que nació en los Estados Unidos, su padre es hondureño y su mamá de Ecuador, estará cantando el himno del país de las barras y las estrellas en el partido entre el Real Madrid y Juventus por la International Champions Cup este sábado.

Los futbolistas que han sufrido infidelidades de sus parejas

Esta chica de padre hondureño ha cantado para el Washington Redskins de la NFL, también estuvo en La Voz Kids y por si fuera poco, endulzó los oídos de Barack Obama en la Casa Blanca cuando era el presidente de los Estados Unidos.

Foto: Diez

Ahora Francisco Ríos, padre de Samantha, ha dicho a Diez que su hija fue buscada para que esté en la apertura de este juego de preparación entre el conjuto español y el italiano.

'Estamos muy alegres, es un gran orgullo para nosotros, es algo que uno no puede describir, cuando esté cantando la piel se nos va erizar al verla cantar ante tanto público', dijo el papá de Samantha.

Foto: Diez

Debido a estar en La Voz Kids, Samantha se ha abierto puertas, es invitada a eventos de la comunidad hondureña y más cuando lo hizo en la Casa Blanca. Ahora tendrá una nueva experiencia en su carrera.

Francisco tiene más de 30 años de vivir en los Estados Unidos y asistirá al estadio FedExField de Washington junto con toda su familia.