Internacionales

El hijo de Arturo Vidal anticipó que jugaría en Barcelona

El pequeño de ocho años grabó un vídeo donde mencionaba que su padre solo tenía dos destinos Barcelona o Inter de Milan.

2018-08-03

Para muchos el virtual fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona es una sorpresa ya que en principio el club tenía otras opciones para el chileno.

Te puede interesar: Arturo Vidal deja concentración del Bayern Múnich y está más cerca del Barcelona.

Curiosamente en la familia del 'rey' Arturo Vidal había una persona que ya sabía que el jugador podría ir al cuadro culé.Alonso Vidal, hijo de Arturo, publicó hace uno días que su padre jugaría en el Barcelona.

'Todos me han preguntado a cuál equipo se va mi papá y todavía no sé', dijo el niño de 8 años, quien intenta convertirse en una personalidad en YouTube.

Acto seguido Vidal Júnior reveló las dos opciones que tenía su padre: 'Los más probables son dos: el Barcelona y el Inter', mencionó el chico que dejaba en claro que su papá no jugaría más con el Bayern Múnich.

Vidal padre, ya tiene todo arreglado con el Barcelona, incluso ya abandonó la concentración del Bayern para ser presentado en los próximos días como jugador blaugrana.