Neymar tras el Mundial de Rusia: "No quería saber nada de fútbol"

El brasileño concedió una entrevista a AFP donde mostró su lado más íntimo asegurando que después del Mundial no quería ni ver una pelota.

Tras ese amargo episodio el crack volverá a las canchas con su equipo el PSG asegurando que 'la tristeza no dura siempre'.
Tras ese amargo episodio el crack volverá a las canchas con su equipo el PSG asegurando que 'la tristeza no dura siempre'. *
Redacción Web

La eliminación de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a manos de Bélgica caló muy duro en su estrella Neymar Júnior.

Te puede interesar: El teatro y show de Neymar que no funcionó en Rusia 2018

El brasileño en una entrevista concedida a AFP reveló: "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó tras vivir un momento muy triste con su selección.

Tras ese amargo episodio el crack volverá a las canchas con su equipo el PSG asegurando que "la tristeza no dura siempre". Ney también dijo en la entrevista sentirse muy feliz por la llega de Gianluigi Buffon a París.

"Hemos recibido a una leyenda del fútbol con toda su experiencia, y estoy seguro de que nos va ayudar mucho en esta temporada", dijo con respecto al fichaje del arquero italiano.

Neymar se unirá en los próximos días a la pretemporada del París con la mirada puesta de conseguir el único objetivo para el cual fue contratado por el equipo francés, la Uefa Champions League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias