Internacionales

La lesión oculta de Mbappé para jugar últimos partidos de Rusia 2018

La selección de Francia inflitró a su jugador estrella en los juegos contra Bélgica y Croacia.

2018-08-03

A casi tres semanas de haber finalizado el Mundial de Rusia 2018 y con la Copa del Mundo en casa, el diario francés L'Equipe reveló una noticia donde aseguran que Kylian Mbappé jugó lesionado los dos últimos compromisos de Francia en Rusia 2018.

Te puede interesar: Neymar tras el Mundial de Rusia: 'No quería saber nada de fútbol'

Según el diario francés, el jugador joven más valioso del mundo, sufrió un bloqueo de las tres vértebras y el cuerpo técnico intentó mantenerlo en secreto para no alertar a su rivales.

Mbappé se lesionó en su habitación cuando se levantó de la cama e intentó tomar un baño, sintió un terrible dolor y enseguida llamó a los médicos de las selección quienes aseguraron que tras un mal movimiento bloqueó tres de sus vertebras.

Foto: Diez

El francés no pudo participar del último entrenamiento de cara a las semifinales algo que inquietó a los periodistas que estaban cubriendo el Mundial, los médicos de Francia pidieron a Mbappé que caminara normal frente a las cámaras para que no sospecharan nada.

Kylian jugó lesionado la semifinal contra Bélgica y la final donde anotó un gol ante la sorpresiva selección de Croacia.