Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Cristiano Ronaldo solo sigue a 421 cuentas en su red social de Instagram, mientras que Georgina a 147.

Cristiano Ronaldo ahora va por una nueva vida en Turín.
Cristiano Ronaldo ahora va por una nueva vida en Turín. *
Redacción

El portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han dado duro golpe en el mundo de las redes sociales al Real Madrid tras la partida del jugador a la Juventus.

Así recibieron a Cristiano Ronaldo en su primer día en la Juventus

CR7 y su bella novia han dejado de seguir al conjunto blanco en la red social de Instagram.

Luego de sus vacaciones en Grecia y ahora con su nueva vida en Turín, Cristiano ha cortado todo vínculo con Real Madrid luego de los blancos dejaron de seguirlo.

El jugador de 33 años respondió con también dejarle se seguir y por si fuera poco, también Georgina lo hizo, la bella chica solo tiene a 147 en su cuenta.

Además de haber dejado de seguir al Real Madrid en Instagram, quiere vender su lujosa casa de "La Finca" y se está planteando paralizar el proyecto del Hotel Pestana CR7 que pensaba abrir con el Grupo Pestana en plena Gran Vía de Madrid.

Estas son las cuentas que sigue Georgina, Jessica Kross (Toni Kross), Adriana Pozueco (Theo Hernandez), Macarena Rodríguez (Lucas Hernández), Alice Campello (Álvaro Morata), Erika Choperena (Antoine Griezmann) y su gran amiga Daniela Ospina (James Rodríguez), además sigue a marcas y personas relacionadas a la moda.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias