OFICIAL: Albert Celades será asistente técnico de Julen Lopetegui en Real Madrid

En los últimos cuatro años fue entrenador de la selección española sub-21 y en su carrera como futbolista jugó en el Real Madrid.

Albert Celades llegará a formar parte del nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui.
Albert Celades llegará a formar parte del nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui. *
Redacción Web

En los últimos cuatro años fue entrenador de la selección española sub-21 y en su carrera como futbolista jugó en el Real Madrid.

Te puede interesar: EL FEO GESTO DE CRISTIANO RONALDO CON EL REAL MADRID

El Real Madrid volvió a 'pescar' en la selección de España. En esta ocasión fue el director técnico de la sub-21 Albert Celades que se incorporará a la identidad blanca como asistente de Julen Lopetegui.

Toda su carrera como entrenador la hizo con las inferiores de España. En su paso por la Roja, Celades dirigió a futbolistas del Real Madrid como Isco, Asensio, Lucas Vázquez entre otros..

Su ciclo en España duró cuatro años del 2014-2018, Con esta categoría fue subcampeón de Europa en 2017 y en los dos últimos Mundiales estuvo como asistente del cuerpo técnico de la selección Mayor.

Como futbolista jugó en la 'casa blanca' durante cuatro temporadas dividida en dos etapas del 2000 al 2003 y en 2005. En el club blanco disputó 101 partidos y fue parte del equipo que ganó la novena Champions League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias