Los escándalos de Arturo Vidal, el nuevo fichaje del FC Barcelona

El chileno ha vivido una serie de acontecimientos que han generado noticia durante su etapa como futbolista, las fiestas y la bebida han sido la mayor causa de sus probelmas.

El chileno ha vivido una serie de acontecimientos que han generado noticia durante su etapa como futbolista.
El chileno ha vivido una serie de acontecimientos que han generado noticia durante su etapa como futbolista. *
Redacción Web

Lo que parecía una sorpresa se concretó, Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona, así lo hizo oficial el club en su portal web.

Te puede interesar: El hijo de Arturo Vidal anticipó que jugaría en Barcelona

El chileno ha vivido una serie de acontecimientos que han generado noticia durante su etapa como futbolista.

Vidal ha sido un jugador muy polémico fuera del terreno de juego. A continuación los escándalos a los largo de su carrera.

1.El primer escándalo en su carrera fue en 2007, el equipo sub-20 de Chile fue eliminado por Argentina en semifinales. Tras el partido, varios jugadores chilenos, Vidal entre ellos, se enzarzaron en una pelea con la policía.



2.Tras conseguir la clasificación a Brasil 2014, el chileno Vidal estuvo en la fiesta de celebración toda la noche, lo que hizo que al día siguiente perdiera el vuelvo que lo trasladaría a Italia para incorporarse a su equipo, en aquel momento la Juventus.



3.Durante la Copa América 2015, días antes del primer titulo en la historia de la selección de Chile, Vidal sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a la concentración tras un día de descanso.



4.Luego de celebrar el bautizo de la hija de Jorge Valdivia, Vidal y cuatro compañeros de la selección chilena llegaron en estado de ebriedad a la concentración lo que le acarreó 20 partidos de suspensión, que después se bajarían a cinco.



5.La modelo colombiana Mónica Jiménez grabó un vídeo de un chat con Arturo Vidal y el exsevillista Gary Medel. En las imágenes ambos aparecen ebrios durante la concentración de Chile.



6.El último altercado lo sufrió en casino, donde el chileno nuevamente protagonizó una pelea con la policía. En una entrevista Vidal aseguró que el estaba tranquilo y que fue otra gente que lo metió en ese problema.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias