Internacionales

El día en que Arturo Vidal soñó con jugar en el Real Madrid

Tras firmar con la Juventus en 2011, el chileno confesó que se trataba de un paso para llegar al conjunto merengue.

2018-08-04

El chileno Arturo Vidal fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona y la afición del Real Madrid comienza a verlo como un 'enemigo' luego de las explosivas declaraciones que ha hecho el jugador durante su carrera.

El recordado insulto de Arturo Vidal al Real Madrid

Sin embargo, el mediocampista manifestó en su momento el deseo de querer vestir la elástica blanca luego de haber fichado con la Juventus.

En 2011, cuando Vidal dejó el Bayer Leverkusen para llegar a Italia, explicó que solo era un escalón para poder cumplir su verdadero sueño.

''Es un nuevo paso en mi carrera, un escalón para llegar al Real Madrid'', reveló el chileno, tras completar su pase con la Juventus.

El amor cambió a odio cuando Vidal regresó a Alemania en 2015, pero para jugar con el Bayern Múnich y fue testigo de los triunfos del Madrid sobre el equipo bávaro en la Champions.

''Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo'', diparó el chileno, tras la eliminación en la Liga de Campeones 2016-17.

''Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco'', insistió el mediocampista.

Otra de sus frases fue cuando su exequipo, la Juventus, fue eliminado en el Bernabéu por un presunto penal de Benatia sobre Lucas Vázquez. ''No, no le hizo. Está pasando otra vez'', protestó.

Una de las más recordadas fue cuando llamó ''ratones'' al Real Madrid por la eliminación dudosa del Bayern en la semifinales pasadas de la Champions. ''Otra vez penal, mier..'', expresó.