¡Revelado! Las sorpresivas razones de Luka Modric para irse del Real Madrid

El volante croata apunta en serio a irse al Inter de Milán de Italia y hay tres motivos que lo llevan a tomar dicha decisión.

Agencias

Luka Modric y su posible adiós es el tema del momento en España. El jugador croata al parecer tiene decidido irse al Inter de Milán.

La postura de Florentino Pérez es que el croata se mantenga en la institución merengue y por ello tendría decidido no bajar por ningún motivo la cláusula de 750 millones de euros que tiene actualmente.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Por qué se quiere ir del Real Madrid? Luka tiene contrato hasta 2020 y según la prensa de España hay tres razones fundamentales que han llevado a Modric a pensar en irse de la casa blanca.

En primer lugar está el tema de las exigencias del jugador de tener una verdadera ficha de estrella, asumiendo los galones que asume en el campo. A sus 32 años, Modric quiere un último gran contrato y más que es un jugador candidato a ser Balón de Oro, tras su gran Mundial. Gana nueve millones de euros al año y todo puede ser una maniobra para obtener una mejora.

En segundo lugar, está la marcha de Cristiano Ronaldo y de Zidane. Eso hace que decida dar el paso a marcharse tambié, tomando en cuenta que el Real Madrid está muy debilitado y no sabe si seguirán los éxitos en el club.

Por último, el equipo italiano está formado por muchos compañeros de selección. El Inter sería como una casa para Modric por esta razón y algunos compañeros croatas (Brozović, de Vrij, Vrsaljko y Perišić) ya le habrían dicho que dejara al Real Madrid.

Cuando vuelva de vacaciones todo se decidirá. Luka Modric tendrá una reunión con Florentino Pérez en los próximos días para definir todo.

PACTO SECRETO

Por otra parte, vale la pena mencionar que Modric hizo un pacto de caballeros con Florentino Pérez. El presidente del Madrid le prometió al croata que lo dejaría ir a cualquier equipo si ganaba al menos tres Champions League, logro que ya alcanzó y es por ello que espera que su actual presidente cumpla con su palabra.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias