Internacionales

La bicicleta eléctrica de Gerard Piqué con la que llega a los entrenamientos del Barcelona

El jugador azulgrana sorprende una vez más. Esta vez ha dejado su auto en casa y llegó en una 'bici' de lujo.

2018-08-04

El defensor Gerard Piqué sorprendió al arribar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona a bordo de una moderna bicicleta eléctrica.

Mientras sus compañeros llegan con autos de lujos, el central español dio la noticia. Los pocos simpatizantes que esperaban en la entrada alcanzaron a saludarlo y a robarle una foto al paso.

Ver también: En el Barcelona no descartan más fichajes tras el de Vidal

Tras la práctica, Piqué abandonó el predio con la misma bicicleta. Los más preocupados por la seguridad vial seguramente cuestionarán la velocidad a la que se trasladaba y más porque el futbolista no utilizó casco ni protectores.

En realidad, la bicicleta con la que Piqué se presentó en el entrenamiento tiene más de moto que de bici. Se trata de una Greyp G125, una bicicleta eléctrica con una extraordinaria potencia y una gran autonomía, cercana a los 250 kilómetros, que es capaz de alcanzar los 90 km/h, aunque la marca limita su velocidad a 45 kilómetros a la hora para que se mantengan dentro de la legislación.

Pero parece evidente que moverse con un vehículo de esas características en pantalones cortos y manga corta, sin casco y sin ningún tipo de protección es un riesgo que, quizá, un jugador de fútbol profesional de alto nivel no debería correr.