Spalletti: ''¿Modric? Seguiré soñando con los aficionados''

El entrenador italiano se refirió a la posible llegada de Modric al Inter de Milán.

Spalletti reveló que la directiva del Inter se encuentra interesada en el fichaje de Modric.
Spalletti reveló que la directiva del Inter se encuentra interesada en el fichaje de Modric. *
Redacción

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, se refirió al presunto fichaje del mediocampista Luka Modic, de quien dijo que soñará junto a los aficionados para poder contar con el jugador.

Fotos: Así fue cazado Modric en Italia tras sus rumores con el Inter de Milán

Tras el triunfo de este sábado del Inter sobre el Lyon con gol de Lautaro Martínez (1-0) por la International Champions Cup, el entrenador comentó que su directiva ha trabajado seriamente durante este mercado de fichajes y que todo podría pasar.

"¿Modric? La compañía ha demostrado que trabaja de manera seria y consistente, los gerentes están tratando de poner en práctica todo lo que pensamos que es correcto, tienen su forma de pensar y está claro que un jugador de ese nivel sería importante para cualquier equipo, y más para nosotros. Yo seguiré soñando con los fanáticos'', señaló Spalletti para Sky Sports.

''Todavía nos quedan algunos días, siempre hablamos del mercado, y yo lo aceptaría voluntariamente'', añadió el timonel interista.

Modric ha sido vinculado con el equipo italiano en los últimos días y ya se habla de una oferta de 40 millones de euros que podrían presentar al Real Madrid por su fichaje.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias