Internacionales

Real Madrid derrota a Juventus dándole vuelta al marcador con doblete de Asensio

Real Madrid ganó 3-1 al Juventus en Washington por la International Champions Cup.

2018-08-04

Real Madrid derrotó 3-1 a la Juventus en Washington, Estados Unidos, por la International Champions Cup y deja buenas sensaciones de cara a lo que se viene bajo el mando de Julen Lopetegui y ahora sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Rumores/Fichajes: ¿Modric en Italia cerrando su salida del Madrid?

Los españoles comenzaron el duelo un poco titubeantes frente a un Juventus sin muchas de sus figuras pero con jugadores de experiencia e interesantes.

Y aunque no eran superiores, los bianconeros se fueron arriba en el marcador por medio de un autogol de Dani Carvajal, quien tras un remate puso su pierna y el balón se fue al fondo desviándola al minuto 12.

Pero Real Madrid respuso sobre el final del primer tiempo y encontró el gol del empate por medio de Gareth Bale, quien se encontró un balón en los linderos del área y soltó un bombazo que se coló en el ángulo superior derecho del meta polaco Szcesny, eso al 39.

¡BOMBAZOS EN EL FÚTBOL EUROPEO!

Ya en la segunda etapa Lopetegui hizo varios cambios, entre ellos el del brasileño Vinicius quien le dio mejor visión y movimiento al sector ofensivo merengue.

A pase de él, Marco Asensio encontró el segundo tanto blanco al 47 y el mismo artífice al 56 puso el 3-1 definitivo para que Real Madrid se llevara el partido ante la Juventus de Massimiliano Allegri en el Fedex Field.

ASÍ FUE EL AUTOGOL DE CARVAJAL

ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón, Fede Valverde, Kroos, Ceballos, Isco, Bale y Benzema.

Juventus: Szcesny, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Marchisio, Bernardeschi, Favilli y Cancelo.