Internacionales

Arturo Vidal 'feliz' tras firmar como nuevo jugador del Barcelona

El jugador chileno es el nuevo y más reciente fichaje del Barcelona para la próxima temporada.

2018-08-06

El internacional chileno Arturo Vidal aseguró este lunes estar 'feliz' y prometió dejarse 'la vida en el campo', tras firmar como nuevo jugador del Barcelona para las próximas tres temporadas.

En fotos: Así es la sexy esposa de Arturo Vidal

'Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos', apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre.

'Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos', dijo el directivo azulgrana.

El jugador afirmó que se va 'a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar'.

Tras estas breves declaraciones, el centrocampista chileno posó con la camiseta azulgrana con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

Barcelona's new player Chilean midfielder Arturo Vidal poses during his official presentation at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 6, 2018. / AFP PHOTO / Josep LAGO


Vidal, que llega del Bayern de Múnich, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

El traspaso por el volante chileno ascendió, según la prensa española, a 19 millones de euros más tres en variables, mientras que el jugador cobraría nueve millones por temporada.