Internacionales

Anuncian 'enfermedad súbita' de la madre de Cristiano Ronaldo y ella lo desmiente

Impactante noticia ha surgido en Portugal sobre una supuesta enfermedad grave de Dolores Aveiro, que se tomó el tiempo para explicar todo en redes sociales.

2018-08-06

La revista portuguesa 'TV 7 Dias', ha publicado una portada que preocupó a todos. En dicha publicación aseguran que Dolores Aveiro padece una grave enfermedad.

'Enfermedad súbita', titulaba el citado medio indicando que la madre de Cristiano Ronaldo 'se siente mal' y asegurando también que ha necesitado ser asistida durante sus vacaciones en el Algarve y que su distanciamiento con el futbolista y sus nietos le 'está causando preocupación'.

Ver también: Así se mueve el mercado de fichajes en el fútbol de Europa

Al ver esta noticia, Dolores no ha dudado en explicar todo en sus redes sociales, ya que la noticia había sorprendido a todo.

'Sólo muestro esto porque es preciso hacerlo con el mejor sentido del humor y ridiculizarlo. Siento pena por la falta de profesionalismo de esta empresa. A mi pueblo y a quienes se preocuparon por enviarme mensajes a mí y a mi familia les tengo que decir que esta noticia es falsa, sin ningún tipo de fundamento y ni un mínimo de respeto por mi', comienza diciendo Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece posando con la revista en cuestión.

'Gracias a Dios esta noticia es la más falsa de todas las noticias falsas que aparecen todos los días y tengo salud', añade.

Dolores Aveiro termina su mensaje revelando lo primero que pensó al ver esta portada y dejando clara su incredulidad al darse cuenta que hablaba de ella: 'Vi la portada y pensé: pobre mujer, tiene una enfermedad de muerte súbita y es tan parecida a mí... Al final la vi de cerca y vi que era yo. Tenía algo que ni sabía', concluye la madre de Cristiano.