Inter seduce a Modric con un contraro de cuatro años y un retiro dorado en China

El mediocampista de 32 años está más cerca de salir del Real Madrid tras haber ganado cuatro Champions League.

Diez

Luka Modric podría estar finiquitando todo para salir del Real Madrid y recalar finalmente en el Inter de Milán para esta temporada. El cuadro interista realiza de todo para seducir al croata.

Leer más: Lopetegui aduce que Modric jugará en el Real Madrid

De acuerdo al Corriere dello Sport, el Inter le ha hecho a Modric una oferta difícilmente rechazable a nivel económico. Con cuatro años de contrato en el equipo nerazzurri para luego retirarse en el Jiangsu Suning chino.

Según confirma este rotatito, el equipo de la Serie A le ha puesto sobre la mesa un contrato de 4 años a razón de 10,5 M€ netos por temporada. Y, luego, fichar por un club vinculado al Inter en China, el Jiangsu Suning.

Una vez acabara su contrato con el Inter, Modric ficharía por el Jiangsu Suning. Dicho club de la Superliga china pertenece a Suning Holdings Group.

¡VIDAL Y SU PRIMER MENSAJE AL REAL MADRID!

Y es que se da la circuntancia de que dicho grupo es propietario del 70% del capital social del club italiano, de manera que sería un paso natural. Llegaría a China con 37 años, en lo que sería un retiro dorado. Con un sueldo incluso superior al que cobraría en Italia.

De momento el futuro de Modric depende de la reunión que tendrá con Florentino Pérez. El club italiano tan solo puede ofrecerle una cesión con opción de compra. Muy lejos de los 750 millones de euros que reclama el Real Madrid por dejarlo salir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias