¡REBELDÍA! Mateo Kovacic no se entrenará más con el Real Madrid

El futbolista croata quiere arreglar su futuro en el club y el plan es que lo dejen ir a otro equipo.

Kovacic se presentó a las oficinas del Real Madrid e informó que no se va a entrenar más.
Kovacic se presentó a las oficinas del Real Madrid e informó que no se va a entrenar más. */
Agencias

Además de buscar cerrar fichajes, Florentino Pérez tiene un nuevo dolor de cabeza y se trata de otro croata.

Mateo Kovacic se ha declarado en rebeldía en el Real Madrid y ha decidido no entrenar más con el equipo hasta que se solucione de una vez por todas su futuro.

Ver también: Anuncian principio de acuerdo del Barcelona con Pogba

El jugador croata no se va a poner más la camisa blanca del Madrid, al menos no por ahora, pues ha decidido dar un paso más hacia su gran objetivo, que es salir de la institución merengue.

El jugador acudió en la mañana de hoy a Valdebebas y dio a conocer su postura al club. Se quedará en casa a la espera de una solución en donde el beneficiado sea él.

Kovacic ha pedido tres veces a Florentino Pérez, presidente del equipo, que lo deje ir, pero lo han declarado intransferible. Incluso el jugador hasta habló con Lopetegui para que lo ayudara.

De esta manera, continúa el pulso entre Mateo Kovacic y el Real Madrid. El jugador, en una decisión muy meditada tomada en el mes de mayo, tiene claro que quiere abandonar el Real Madrid en busca de más minutos y va a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Este es un caso similar al de Luka Modric, que quiere irse al Inter de Milán. Al parecer, los croatas se pusieron de acuerdo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias