Internacionales

El verdadero motivo por el que Luka Modric piensa abandonar Real Madrid

Según La Sexta, el volante croata se iría por el mismo motivo que dijo adiós Cristiano Ronaldo: el salario.

2018-08-06

El Real Madrid se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes y no por sus contrataciones. Primero se marchó Cristiano Ronaldo y ahora podría perder a Luka Modric.

FICHAJES: Real Madrid perdería a Modric y dos más; Chelsea con otra baja ¿Y Pogba?

En la capital de España saben que ya no es un rumor, existe la posibilidad de que se concrete su partida. El jugador se reuniría este miércoles con el presidente merengue, Florentino Pérez, para hablar del Inter de Milán, club que lo pretende.

Si bien Florentino dijo días atrás que el croata solo se marcharía si 'pagan una cláusula de 750 millones de euros', también se habla de un pacto el que si el futbolista solicita irse a Italia, el equipo le daría las facilidades.

Según La Sexta, el Balón de Oro de Rusia 2018 se iría por el mismo motivo que dijo adiós Cristiano Ronaldo: el salario.

De acuerdo a informes, Modric cobra 7 millones de euros al año en el equipo blanco, por detrás de Gareth Bale (12 millones), Sergio Ramos (10 millones) , Karim Benzema y Marcelo (ambos con 9 millones anuales).

La oferta del Inter de Milán sería de 10millones anuales y firmaría un contrato de cuatro temporadas.

Luka Modric cumplirá el 9 de septiembre 33 años y estaría así ante su último gran contrato profesional.

Si se concreta su traspaso, supondría un durísimo golpe para el Real Madrid que perdería a otra de sus estrellas de esta época dorada en Champions League, donde ganó cuatro en cinco años.