Buffon sobre Mbappé: "Puede ser como Pelé, Messi, Cristiano y Maradona"

El arquero italiano Gianluigi Buffon habló en una entrevista acerca del delantero francés de 19 años para quien solo tuvo elogios.

Buffon considera que Mbappé llegará a grandes niveles en el fútbol que podrá ser comparado con históricos como Maradona o Pelé.
Buffon considera que Mbappé llegará a grandes niveles en el fútbol que podrá ser comparado con históricos como Maradona o Pelé. *
Redacción Web

Gianluigi Buffon, quien llegó al PSG para convertirse en el arquero titular del equipo parisino, se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero Kylian Mbappé.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo, el futbolista que más cobra por una foto subida en Instagram

'Gigi' quien dijo sentirse sorprendido por el talento del francés con tan solo 19 años, recordó una anécdota de lo enfrentó, cuando Mbappé vestía los colores del Mónaco y el los de la Juventus.

"Con Barzagli y Chiellini nos dijimos que Mbappé tenía algo sobrehumano", confesó Buffon a la revista oficial de PSG.

Buffon considera que Mbappé llegará a grandes niveles en el fútbol que podrá ser comparado con históricos como Maradona o Pelé.

"Si Kylian mantiene los pies sobre la tierra y se centra en sus objetivos, puede llegar a ser grande como Pelé, Maradona, Ronaldo y Messi", concluyó.

El guardameta de 40 años ya ganó su primer título con el PSG el pasado sábado cuando vencieron al Mónaco por 4-0 por la Súper Copa de Francia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias