Internacionales

Ousmane Dembélé: 'Me quedo en Barcelona y estoy listo para jugar'

El joven delantero francés Ousmane Dembélé, que viene de ser Campeón del Mundo en Rusia 2018, dijo sentirse listo para afrontar la nueva temporada con el Barcelona.

2018-08-08

A pesar de los rumores que lo ponían fuera del FC Barcelona por los fichajes que ha realizado el club, Dembélé confirmó este miércoles que se queda y que quiere ser titular el Barca.

Te puede interesar: Pogba quiere dejar el Manchester United e ir al Barcelona, según prensa británica.

'Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa', afirmó el extremo en una entrevista que realizó un medio francés.

El zurdo de 19 años fue tentado por tres equipos de la Premier League, concretamente el Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Ousmane en la entrevista también respondió a otras preguntas de las cuales se atrevió a decir quién es el mejor jugador de la historia para el.

Para el francés Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y lo eligió por su forma de hacer 'caños': 'Los caños los hace como si fuese su trabajo'.

El trío de mejores de la historia para Dembéle lo integran el ya mencionado Messi, Zidane y Ronaldinho. En cuanto a la dieta que fue uno de lo primero problemas que le generó al llegar al Barcelona respondió.

'De vez en cuando me como una hamburguesa, pero prestamos muchísima atención a la alimentación', admitió.

En cuanto al posible fichaje de Paul Pogba por el Barcelona dijo: 'Me encantaría jugar con Pogba, pero no tengo información'.

Ousmane Dembélé enfrentará su segunda temporada con el Barcelona, buscando mejorar lo hecho en la primera donde jugó muy poco a raíz de las lesiones.