Internacionales

La misteriosa llamada que recibió Julen Lopetegui previo al Real Madrid-Roma

El director técnico del Real Madrid Julen Lopetegui tuvo una intensa conversación por teléfono durante el último entrenamiento del Real Madrid en Nueva York.

2018-08-08

Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, protagonizó una de las llamadas más intensas de su carrera como entrenador de fútbol.

Te puede interesar: Luka Modric se integra a los trabajos del Real Madrid a la espera de definir su futuro

El español se sentía incómodo en el último entrenamiento del Madrid en Estados Unidos por lo que tuvo una conversación con uno de sus asistentes, Javier García Coll.

Dentro de la plática se puede ver cómo García le dice a Lopetegui, 'Es una mafia' en respuesta a lo que Julen preguntaba, acto seguido el asistente dijo 'el teléfono está' que fue lo que tranquilizó al estratega merengue.

Minutos después el mismo asistente lleva móvil a Lopetegui que estaba observando a sus jugadores entrenar.

La conversación dura alrededor de dos minutos y medio, el entrenador del Real Madrid no parecía estar muy contento de lo que escuchaba.

Te puede interesar: Lopetegui ya tiene un 'Plan B' por si Modric y Kovacic se van del Real Madrid

Según medios la llamada era desde España donde a la hora del entrenamiento del equipo merengue era de madrugada en Europa.

Esta misteriosa llamada puede encender las alarmas, ya que varios de los futbolistas que han pedido su salida se encuentran en Madrid entrenando por aparte.

Lo que lleva a pensar que esta intervención pueda involucrar a uno de ellos, o siendo un poco más optimista a un fichaje que tenga que ver con el club blanco.

Las posibles salidas del Real Madrid en este mercado tienen que ver con los rumores que ponen fuera ha Luka Modric, Mateo Kovacic y Marcelo.