Internacionales

Keylor Navas y un futuro sombrío en el Real Madrid tras llegada de Courtois

El portero costarricense no tiene su futuro claro ahora en el Real Madrid con la llegada de Courtois.

2018-08-08

Real Madrid oficializó el fichaje del portero belga Thibaut Courtois y con ello la estadía del costarricense Keylor Navas en Chamartín es ahora una incógnita.

Con la llegada del exportero del Atlético y Chelsea, Navas sabe de antemano que deberá buscar nuevos aires fuera de Madrid.

Courtois no llega al Bernabéu a competir sino para ser el titular de Julen Lopetegui, además, la competencia que tendrá bajo los tres palos estará brava para el centroamericano.

Hoy mismo Real Madrid tiene cuatro porteros más, cinco con él; Thibaut Courtois, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane, por lo que a la postre Keylor Navas debería salir si quiere seguir figurando en el fútbol de élite.

¿OFERTAS?

En las últimas horas se ha hablado poco sobre ofertas al guardameta costarricense, pero, según se ha conocido, podría interesar a la Juventus y al AC Milan de Italia.

Keylor Navas con el Real Madrid ha ganado una Liga de España y una Supercopa; tres Champions League; tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.