Bacary Sagna, nuevo fichaje del Impact de Montreal de la MLS

El defensor de 35 años Bacary Sagna encontró equipo después de su salida del Manchester City.

Tras no renovar con los Citizens, y estar sin club, en febrero fichó por el humilde Benevento, que marcha último en la Serie A
Tras no renovar con los Citizens, y estar sin club, en febrero fichó por el humilde Benevento, que marcha último en la Serie A *
DIEZ

El Montreal Impact de la MLS anunció este miércoles el fichaje del lateral derecho francés e internacional, Bacary Sagna, hasta el final de la temporada 2018 con una opción a firmar por un año más.

Su adquisición será confirmada después de la recepción de su certificado de transferencia internacional y realizar los exámenes médicos.

"Estoy muy contento con la llegada de Bacary", dijo el entrenador Rémi Garde. "Es un jugador con una gran carrera, que todavía tiene una gran motivación para ayudar al Impact a enfrentar el desafío de este final de temporada. Su personalidad, su experiencia y su juego aportarán un plus a nuestro equipo", dijo.

LA BELLA LUDIVINE, ESPOSA DE BACARY, UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS FEOS

Sagna, de 35 años, jugó 10 temporadas en la Premier League de 2007 a 2017, jugando 267 juegos con Arsenal y Manchester City. Anotó cuatro goles y 19 asistencias.

Jugó sus primeras siete temporadas en la Premier League con el Arsenal, ayudando al club londinense a ganar la FA Cup 2013-14 bajo el mando del entrenador Arsene Wenger.

También fue finalista de la Copa de la Liga inglesa en 2010-11. Luego se unió al Manchester City en 2014 durante tres temporadas, terminando segundo en 2014-15 antes de ganar la Copa de la Liga inglesa en 2015-16.

En la escena internacional, Sagna ha representado al equipo nacional de Francia en 65 ocasiones, participando en las ediciones del Mundial 2010 y 2014 y también en la Eurocopa 2016.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias