Internacionales

OFICIAL: Theo Hernández se marcha del Real Madrid cedido a la Real Sociedad

El conjunto blanco confirma la noticia del lateral francés por medio de un comunicado. Nueva baja para Lopetegui.

2018-08-10

Ya es oficial. El Real Madrid, mediante un comunicado, confirma la baja de Theo Hernández, lateral francés que ahora vestirá los colores de la Real Sociedad.

El futbolista estará con el conjunto de San Sebastián por una temporada, es decir, hasta junio del 2019, luego de pasar el reconocimiento médico.

En su primer año en el Madrid, Theo jugó 23 partidos y sumó 1647 minutos con la camiseta blanca, pero el rendimiento general quedó algo por debajo de lo esperado.

Como lateral izquierdo de peso, ahora solo queda Marcelo. El canterano Sergio Reguilón apunta a ser el recambio en dicha zona. Lopetegui le ha dado oportunidad en la pretemporada y no lo ha hecho mal. Además, Nacho Fernández también entra en escena para suplir al brasileño cuando sea necesario.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Theo Hernández para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019.

Comunicado de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés. El defensa ha pasado la pertinente revisión médica esta mañana en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días.