Real Madrid vence al Milan y alza nuevamente el Trofeo Bernabéu

Benzema, Bale y Mayoral marcaron para el conjunto merengue; Higuaín puso el descuento para la visita.

final
Real Madrid
Real Madrid
3 - 1
Milan
Milan
Billy Vásquez

El Real Madrid volvió 91 días después a su estadio para la disputa del 39 Trofeo Santiago Bernabéu en el que era el primer partido en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y ante el Milan (3-1) fue el galés Gareth Bale el que asumió los galones del equipo con una asistencia a Benzema y un tanto al filo del descanso.

Atención: Acuerdo del Real Madrid con exfigura del Barcelona

El '11' blanco tiene que asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al Milan suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que ha disputado.

El encuentro comenzó siendo una lluvia de goles en la que el Real Madrid golpeó primero. Una buena jugada de Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio.

Aunque la alegría le duró poco al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el argentino Gonzalo Higuaín puso el empate en el marcador tras un buen disparo desde fuera del área tan solo dos minutos después en el que fue su debut con el Milan. La ley del ex y así nos fuimos al descanso 1-1.

La segunda mitad fue un carrusel de cambios de ambos conjuntos, pero el técnico del Real Madrid mantuvo durante 75 minutos al trío de ataque formado por Asensio, Benzema y Bale que presumiblemente será el que salga de inicio el próximo miércoles en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como guardameta titular el próximo miércoles en el primer partido oficial.

El Real Madrid, renovado por la entrada de jugadores más jóvenes apretó el acelerador para llevarse una renta mayor, aunque no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoral aprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

Así, el Real Madrid cerró el último amistoso de la pretemporada con victoria frente al Milan para levantar su 28º Trofeo Santiago Bernabéu en un encuentro que le sirvió a Lopetegui para rodar a jugadores como Marcelo, Ramos, Carvajal y Kroos además de confirmar cuál será su tridente de ataque para la Supercopa de Europa.

equipo1="Real Madrid"
bandera1="real_madrid"
resultado1="3"
equipo2="Milan"
bandera2="milan"
resultado2="1"
tipo="champions"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias