Sorpresa: ¿Mauro Icardi anticipa su llegada al Real Madrid?

El atacante, de 25 años, publicó una fotografía que ha desatado los rumores con un posible fichaje con el equipo blanco.

Icardi está en Madrid para medirse ante el Atlético, pero su publicación desató los rumores con un posible fichaje con el Real Madrid.
Icardi está en Madrid para medirse ante el Atlético, pero su publicación desató los rumores con un posible fichaje con el Real Madrid. *
DIEZ

El delantero Mauro Icardi ha sido pretendido por el Real Madrid en los últimos meses y tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el argentino es uno de los favoritos de Florentino Pérez para reforzar el ataque merengue.

Italia: El Real Madrid está listo para fichar a Mauro Icardi

Este sábado el goleador del Inter de Milán colgó una fotografía en redes sociales, donde sale dando los buenos días desde Madrid y con el estadio Santiago Bernabéu de fondo.

El Inter jugará ante el Atlético de Madrid por la International Champions Cup e Icardi aprovechó el momento para desatar los rumores con una posible llegada al conjunto merengue con dicha pubicación.

Con la salida de Cristiano hacia la Juventus, el Madrid se enfoca en el argentino ya que es un futbolista con efectividad, goleador nato de la liga italiana y donde terminó como máximo artillero la pasada campaña con 29 tantos.


La publicación de Icardi que lo estaría vinculando con el Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias