Internacionales

Extraño mensaje de Pogba tras los rumores que lo vinculan al FC Barcelona

El jugador del Manchester United se pronunció en las redes sociales tras el triunfo de ayer ante el Leicester City, por la Premier League.

2018-08-11

Paul Pogba sigue siendo tema de discusión en el mercado de fichajes, al menos así lo confirma la prensa internacional.

El francés brilló en la victoria del Manchester United 2-1 sobre el Leicester, en lo que fue el inicio de la Premier League de Inglaterra.

Pogba hizo una anotación y fue sustituido al minuto 80, pero fue alabado por su entrenador José Mourinho.

Ver también: El dardo del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Pero el jugador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que encendió las alarmas en el United: 'Siempre daré lo mejor para los aficionados y mis compañeros de equipo sin importar qué esté pasando'.

Además, acompañando una fotografía en la que celebra su gol sin demasiadas muestras de alegría, Pogba agregó el hashtag 'PogFeelings' ('PogSentimentos', en traducción literal).

El galo ha sido relacionado con un movimiento fuera de Old Trafford esta semana, después de que surgieron historias de que crecía el descontento del francés por algunos comentarios hechos durante el verano por Jose Mourinho.

Fuentes dijeron a ESPN FC que el Barcelona y la Juventus son equipos interesados en firmar al mediocampista después de que Mourinho dijo que el jugador con valor de 113 millones de dólares había jugado bien para Francia durante la Copa del Mundo porque estaba completamente enfocado en su futbol.