El Chelsea gana, gusta y golea al Huddersfueld en la Premier League

Los 'Blues' se mantiene como líder provisional del campeonato inglés tras vencer a su rival por 3-0.

Agencias EFE

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfueld (0-3) y con el liderato provisional de la Premier.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

Los 'blues', una de las decepciones del pasado ejercicio, fue dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con la mitad de su equipo titular plagado de españoles, entre ellos el portero Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'. En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea sobre el equipo local.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias