¡Rabiot rechaza renovar con el PSG y se acerca al Barcelona!

La prensa francesa asegura que el futbolista declinó una oferta para seguir jugando en el PSG.

Rabiot podría terminar en el Barcelona tras rechazar una renovación del PSG, apuntan en Francia.
Rabiot podría terminar en el Barcelona tras rechazar una renovación del PSG, apuntan en Francia. *
Agencias EFE

El centrocampista francés Adrien Rabiot, de 23 años, declinó una oferta del PSG para renovar un contrato que acaba en 2019, informó hoy el diario "L'Équipe".

Rabiot se reunirá con presidente del PSG para no seguir en el club

Según el rotativo, Rabiot, que ha estado en la órbita del Barcelona, se arriesga a quedarse sin jugar en caso de que acabe por no prolongar su vínculo con la entidad parisina.

La misma fuente recordó que el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, practica "expeditivos métodos" en situaciones como la que vive el medio francés, representado por su madre, Véronique.

El canterano del PSG fue objeto de polémica el pasado mayo, cuando, despechado por no estar entre los 23 convocados de la selección francesa para el pasado Mundial de Rusia, renunció a estar en la lista suplentes.

Cabe recordar que el futbolista es uno de los favoritos para recalar al Barça luego de las declaraciones de Ernesto Valverde cuando dijo que buscaba un mediocampista más.

Actualmente, Rabiot tiene un valor en el mercado que ronda los 50 millones de euros, y esa podría ser la cantidad que desembolsaría el equipo azulgrana para de una vez contar con el jugador.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias