Internacionales

Neymar anota y el PSG arranca con firmeza la Liga de Francia

El brasileño fue quien lideró la victoria del conjunto parisino 3-0 ante el Caen, que no metió ni las manos.

2018-08-12

El PSG inició su nueva etapa con el alemán Thomas Tuchel en el banquillo, con una victoria firme y sin contratiempos ante el Caen (3-0), incapaz de contrarrestar el poder del campeón de Francia.

El cuadro de Tuchel se quedó a un gol del liderato que ostenta, por diferencia de tantos, el Marsella, que goleó el viernes al Toulouse, al término de la primera jornada de la competición.

Ver también: Real Madrid y la oferta millonaria por Hazard; rumores y fichajes de Europa

El París Saint Germain, con el centrocampista Adrien Rabiot en el once inicial a pesar de la amenaza de represalias de la cúpula de la entidad por no renovar su contrato, dejó sentenciado el choque a la media hora.

Fue Neymar, que lideró el ataque que compartió con Ángel Di María y Christopher Nkunku por la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el que abrió el marcador a los diez minutos. Aprovechó el brasileño la mala colocación de la defensa del Caen para culminar el pase de Nkunku.

Foto: Diez

Diez después Rabiot amplió la ventaja. Remató a puerta vacía una gran acción de Di María.

Y en los últimos momentos del encuentro, en el 89, Timothy Weah, que sustituyó a Neymar en el 82, rentabilizó un error de bulto del portero del Caen Brice Samba tras recibir un pase de su defensa Alexander Djiku.

|