¡Martín Odegaard y un futuro impensado fuera del Real Madrid!

El delantero noruego no cuenta para Julen Lopetegui y se verá obligado a salir nuevamente a préstamo.

Martín Odegaard debutó en La Liga de España con el Real Madrid entrando de cambio por Cristiano Ronaldo en la era de Carlo Ancelotti.
Martín Odegaard debutó en La Liga de España con el Real Madrid entrando de cambio por Cristiano Ronaldo en la era de Carlo Ancelotti. *
Diez

Real Madrid todavía tiene pendientes en su agenda, como por ejemplo, resolver el futuro del delantero noruego Martín Odegaard.

Leer más: Eden Hazard se acerca al Real Madrid

El jugador nórdico no cuenta para Julen Lopetegui, y tras su retorno luego de un préstamo en el Heerenveen de Holanda, podría salir nuevamente.

Según informa el portal El Bernabéu, el futuro del jugador estaría en la Segunda División inglesa, en la que el Derby Country que dirige Frank Lampard o el Aston Villa son algunos de los conjuntos que han mostrado interés en él.

Aunque dentro de España hay dos clubes de Primera que han pensando en él y son el Rayo Vallecano y el Real Betis, que son opciones que aún siguen sobre la mesa.

¡EL BOMBAZO QUE PRETENDE DAR REAL MADRID!



La idea del club blanco es certificar su cesión una vez finalice la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, por lo que esta semana será clave para definir el nuevo paso de su carrera deportiva.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias