Internacionales

El gran gesto de Carlos Tevez con un joven fanático de Boca Juniors

El argentino, protagonizó una acción que se volvió viral en las últimas horas en el primer partido de Boca Juniors en la Super Liga Argentina.

2018-08-13

Boca Juniors, inició la defensa de su título en la Super Liga Argentina, el equipo Xeneize derrotó a Taller de Cordoba en el primer partido de la temporada 1-0.

Te puede interesar: Viral: La increíble jugada de Rooney que terminó en gol en la MLS

Carlos Tevez, quien no tuvo una participación destacada y falló un penal, protagonizó un gesto que causo mucha reacción el las redes sociales.

El delantero caminaba junto a sus compañeros rumbo al vestuario para descansar, pegado al alambrado, un pequeño con síndrome de Down saludaba a sus ídolos que iban bajando las escaleras.

Foto: Diez

En las imágenes se puede ver como el 'apache' se acercó e hizo contacto mano con mano con el niño y le regaló una sonrisa, lo que causó la emoción del chico en las graderías.

Foto: Diez

Luego del partido el equipo en general invitó al chico a que se tomará algunas fotografías con el equipo, Santiago es de Marcos Paz y va todas las semanas a su Platea L a ver al equipo de sus amores.

Esto provocó diferentes tipos de reacciones que abalaron el gesto de Tevez y que nos hizo recordar porque el fútbol es el mejor deporte del mundo.